domingo, 2 de enero de 2011

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA

desde el jueves 13 de Enero

hasta MARZO 2011




El día Jueves 13 de Enero inauguraré mi primera exposición exclusivamente de fotografías.
Los espero a las 11:45 hrs. en la Galería Plaza de Armas, ubicada en la nueva oficina de informaciones turísticas de la I. Municipalidad de Santiago al lado de la oficina de correos y del Palacio Consistorial.
Ahí... en el corazón de Santiago, mostraré algunas fotografías de la serie CORDILLERA CENTRAL tomadas entre el 2008 y 2009 en las diferentes excursiones a los cerros de los alrededores de Santiago.


Sin la necesidad de alejarse mucho de la ciudad de Santiago, podemos tener a nuestro alcance una innumerable cantidad de rutas que nos llevan a adentrarnos en la precordillera y cordillera central de Chile
El Santuario de la Naturaleza, Villa Paulina, o el cajón del Maipo nos deslumbran con sus  ríos, embalses, glaciares… y si tenemos más experiencia podemos aventurarnos a seguir las diversas rutas de media y alta montaña.
El cerro El Plomo domina el paisaje de Santiago con sus 5.400 mtsnm., lo siguen el Cerro Leonera, Pintor y la sierra de Ramón mientras el volcán San José nos espera en el cajón del Maipo con sus 6.000 metros de altura. Estas fotografías son el testimonio de algunas de estas caminatas que han sido un regalo para la vista y el alma.
No deja de sorprender la vista de Santiago desde la altura, casi invisible bajo la capa de humo que respiramos día a día, así se nos hace presente con mayor fuerza la necesidad de producir los cambios necesarios para revertir la situación medio ambiental de nuestra querida capital.
Para ver todas las fotos siga este link: